Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses
Vive con diabetes

Aumento de actividad física, vital para los pacientes con diabetes

Cualquier enfermedad crónica requiere que el paciente adopte un nuevo estilo de vida, en el que la actividad física ocupa un lugar fundamental. En el caso de la diabetes, esta indicación cobra mucha importancia, pues, para mejorar los niveles de azúcar en la sangre, las personas con este padecimiento deben realizar, como mínimo, tres minutos de actividad ligera por cada 30 minutos que pasen sentados, ya sea al trabajar o al ver televisión.

Publicado en Nutrición y Ejercicio

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

Edulcorantes no calóricos: avalados como seguros para personas con diabetes

La Federación Mexicana de Diabetes (FMD) aseguró que el consumo de los edulcorantes no calóricos es seguro para las personas con diabetes mellitus. Estos productos son cualquier sustancia, natural o artificial, que sirve para dotar de sabor dulce a un alimento, el cual -de no ser así- tendría un sabor amargo o desagradable.

Publicado en Nutrición y Ejercicio

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

Reglas de alimentación para personas con prediabetes

Por lo regular, nos preocupamos al estar frente a un diagnóstico ligado a enfermedades crónicas o graves, sin pensar que el padecimiento se desarrolló gracias a malos hábitos, y que pudo prevenirse. En el caso de la diabetes, puede identificarse una etapa previa, conocida como prediabetes. El diagnóstico de este padecimiento es crucial para prevenir daños severos en el organismo, y los cambios en el estilo de vida son la clave para no llegar a sufrir diabetes tipo 2.

Publicado en Nutrición y Ejercicio

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault