Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

El reloj inteligente Fitbit Ionic medirá la glucosa en la sangre

Fitbit anunció una alianza con la empresa especializada en monitoreo de glucosa Dexcom lo que permitirá que el reloj inteligente Ionic tenga esta funcionalidad habilitada, a partir de 2018. El smartwatch incorporará el sensor Dioxus G5 Mobile, ubicado justo debajo de la piel, que es capaz de mostrar los signos vitales del usuario cada 5 minutos.

"Creemos que la colaboración entre Dexcom y Fitbit Ionic es un importante paso para proporcionar datos útiles a las personas con diabetes”, señaló el CEO de Dexcom, Kevin Saye, teniendo en cuenta que la Organización Mundial de la Salud estima que más de 400 millones de personas en todo el mundo sufren diabetes. Las acciones de Fitbit aumentaron más del 11 por ciento después de este anuncio, un paso importante para la empresa que busca ganarse un lugar en Wall Streeet como una compañía de salud.

Precisamente con el Ionic la firma le apuesta a ofrecer a sus clientes un rastreo exhaustivo. El dispositivo ofrece entrenamientos y asesoramientos personalizados desde la muñeca, cuenta con tecnología de control del ritmo cardiaco, es resistente al agua y soporta hasta una profundidad de 50 metros por lo que es posible monitorear entrenamientos de natación. Igualmente comprueba el tiempo y las fases de sueño y ofrece modos multideporte para escoger una modalidad, ya sea carrera, ciclismo o pesas, y así ver estadísticas en tiempo real en la pantalla.

El reloj también monitorea los pasos, el ritmo cardiaco, la distancia, las calorías quemadas, las escaleras subidas, los minutos de actividad y el tiempo de inactividad. Además muestra en pantalla notificaciones de llamadas, mensajes de texto y alertas de aplicaciones como WhatsApp pues sincroniza estadísticas de forma inalámbrica y automática con dispositivos iOS y Android.

Fuente: Tecnósfera

Publicado en Noticias e Investigación

0
0
0
s2sdefault