Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

K’Watch Glucose, el smartwatch que mide la glucosa en sangre

El sector de la tecnología avanza a pasos agigantados y casi cada semana se presentan novedades relacionadas con la salud. La última novedad tecnológica es K’Watch Glucose, un smartwatch capaz de medir la glucosa en sangre y que, además, dispone del resto de funciones que ofrecen este tipo de dispositivos.

El producto, que todavía está en fase de desarrollo, ya es capaz de indicar algunas funciones respecto a la medición de la glucosa mediante la evaluación de los fluidos de la piel. Concretamente, según informan los creadores, se trata del fluido intersticial, el cual baña y rodea las células de la piel. Este líquido representa el 16% del peso corporal de un ser humano. Además, tiene más funciones, como proporcionar nutrientes al cuerpo y eliminar desechos.

El K’Watch Glucose te enseña cuál es tu nivel de glucosa en sangre, por lo que puede resultar un wearable muy importante para las personas que padecen diabetes, ya que de esta manera pueden medir sus niveles de glucosa sin tener que depender de otros dispositivos más molestos que usan en la actualidad. Según afirma PKvitality, la empresa que ha diseñado el K’Watch Glucose, “esta monitorización continua de la glucosa puede resultar especialmente útil para las personas con diabetes tipo 1, y también les puede ayudar a regular la hipoglucemia”.

A pesar de que algunas grandes compañías con sede en Silicon Valley como Google lo habían intentado anteriormente, K’Watch Glucose es el primer dispositivo altamente preciso, que monitoriza los niveles de glucosa, sin necesidad de tomar sangre o depender de otros dispositivos de monitorización. Finalmente, hay que añadir que el producto combina la elegancia y usabilidad de un reloj inteligente estándar con la información vital proporcionada por un dispositivo de uso médico.

Disponibilidad
Si quieres adquirir este reloj inteligente, primero deberás hacer una donación para hacer que el proyecto pueda despegar. El precio aproximado del K’Watch Glucose es de 150 euros. La donación consiste en pagar esa cantidad de dinero preordenando el producto en su página web oficial. Lo más positivo es que podrás conseguir un 50% de descuento del precio real del gadget, si el proyecto acaba funcionando.

Fuente: Media Trends

Publicado en Noticias e Investigación

0
0
0
s2sdefault