Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Presentan un sustituto del azúcar hecho en México

La empresa mexicana METCO, con más de 25 años de experiencia en la investigación, desarrollo y pionera en la creación de edulcorantes, presentó DBSUGAR, un sustituto de azúcar cuyo principal ingrediente es el isomalt (96%), un disacárido que no aumenta los niveles de glucosa en la sangre y puede usarse en todo tipo de alimentos y bebidas, incluso puede hornearse sin perder su dulzor.

El producto está avalado por la Federación Mexicana de Diabetes y es un edulcorante de excelente sabor, que no produce caries y promueve la salud intestinal ya que contiene inulina, que es uns fibra probiótica soluble en agua. Algunos de los beneficios que aporta DBSUGAR para la salud de pacientes que viven con diabetes, y para las personas en general, es que no aporta ninguna caloría, y cada sobre endulza el equivalente a 2 cucharaditas de azúcar. Por ser un edulcorante es un aliado en el estilo de vida saludable, al sustituir la ingesta de azúcar; por lo que es ideal para todas aquellas personas que cuidan su salud.

La Federación Mexicana de Diabetes recomienda a los pacientes que viven con diabetes una serie de consejos para vivir más y mejor:
1. Comer saludablemente. Llevar un plan de alimentación personalizado y adecuado a las necesidades y gustos de la familia es básico para nutrirnos bien, mantener o conseguir un peso adecuado y sobre todo controlar nuestros niveles de glucosa.

2. Mantenerse activo. Establecer un plan de actividad física constante y de acuerdo a nuestra condición personal ayuda a normalizar los niveles de glucosa y contribuye al control metabólico. Caminar 30 minutos diarios 6 veces a la semana es suficiente para ver resultados.

3. Medir constantemente los niveles de glucosa (automonitoreo). Llevar un registro diario de estas cifras proporciona una herramienta de gran ayuda para el médico y el educador en diabetes. Permite la modificación del tratamiento con base en la observación de las fluctuaciones de glucosa.

4. Seguir el tratamiento médico. Los antidiabéticos orales y la insulina apoyan en el control de los niveles de glucosa. Es necesario conocer su función y los efectos que producen en el organismo, así como sus horarios. Todo esto deberá relacionarse con los alimentos y la actividad física.

5. Aprender a enfrentar retos cotidianos. La educación es la piedra angular en el control de la diabetes. Un paciente que se conoce y que entiende su condición reduce la posibilidad de presentar complicaciones y, por ende, garantiza una mejor calidad de vida.

6. Reducir riesgos. Aprender sobre las complicaciones agudas y crónicas de la diabetes y cómo prevenirlas. Además, es importante iniciar una revisión periódica por especialistas (oftalmólogo, odontólogo, etc.) para su detección y control oportuno.

7. Tener una actitud positiva y adaptarse sanamente al nuevo estilo de vida. Implementar técnicas que ayuden a relajarse y a incorporar la diabetes a la vida para aprender a vivir mejor con ella.

En este sentido, el edulcorante DBSUGAR es un aliado en el bienestar de las personas que viven con diabetes. Está disponible en dos presentaciones, en cajas de 30, 50, 100 y 500 sobres de 1 gramo cada uno; y a granel en una bolsa de 400 gramos. Puede adquirirse en Bodega Aurrera, Calimax, Chedraui, Fresko, Comercial Mexicana, La Comer, City Market,, HEB, Smart & Final, Soriana, Superama, Supercenter y Artelli.

Agencias

Publicado en Noticias e Investigación

0
0
0
s2sdefault