Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Tendrá Ciudad de México clínica especializada en atención a diabetes infantil

 

La constructora SM 102 edificará la Escuela de Enfermería CDMX, así como las Clínicas para la Prevención de la Obesidad Infantil CDMX y para la Atención de la Diabetes Infantil CDMX, dio a conocer la agencia de inversión y desarrollo del Gobierno del Distrito Federal (ProCDMX).

 

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) informó que la propuesta, cuya convocatoria se publicó el pasado 6 de marzo en la Gaceta Oficial capitalina, será edificada en una superficie de 6 mil 481 metros cuadrados y forma parte del proyecto “Zodes. Ciudad de la Salud”, el cual se realizará en la zona de hospitales ubicada en la delegación Tlalpan.

La edificación de los recintos respetará más del 79 por ciento el área arbolada existente, además de que se pondrá en marcha un programa de educación ambiental, mediante la instalación de un huerto urbano.

“El terreno tiene un 40 por ciento de área libre, lo que permite redistribuir la construcción hacia el interior del mismo, a fin de evitar sombras en las construcciones aledañas, además de facilitar la conservación del suelo”, detalló un comunicado emitido por ProCDMX.

Asimismo, la instancia informó que con la construcción de la escuela de enfermería se busca incrementar el número de profesionales que atienden a los capitalinos; mientras que con las dos clínicas especializadas en enfermedades infantiles, el GDF pretende reducir la incidencia de diabetes y obesidad en los niños.

Fuente: Notimex

Publicado en Noticias e Investigación

0
0
0
s2sdefault