Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Varones deben realizarse exámenes anuales de próstata y glucosa

 

En el marco de los festejos del Día del Padre, la Secretaría de Salud Jalisco invita a los varones a realizarse exámenes anuales de próstata y glucosa, porque la principal causa de muerte en la entidad son las enfermedades cardiacas y diabetes, explica el jefe del Departamento de Medicina Preventiva, Alberto Ocampo Chavarría.

 

“Y aquí en el estado de Jalisco estamos hablando de que las enfermedades isquémicas del corazón en el varón son la primera causa, son cerca de dos mil 896 defunciones que se llevaron en el 2013, en el caso de diabetes fueron dos mil 766 defunciones”.

En los cuatro años que lleva en función la Clínica del Varón de la Secretaría de Salud Jalisco, se ha logrado colocar a la entidad como líder nacional en la realización de vasectomías sin bisturí, y cada vez se atienden más casos de violencia intrafamiliar contra los hombres, afirma el coordinador de este espacio, Ramón Barajas Morfín.

“Que hay 17 o 20 personas por mes que acuden con nosotros para externar algún conflicto de parejas, o algún conflicto que están viviendo en su hogar, entonces, es importantísimo pues, lo que estamos viendo nosotros ahí en la Clínica del Varón”.

Fuente: 1070noticias.com

 

Publicado en Noticias e Investigación

Número de visitas: 1318

0
0
0
s2sdefault