Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Korn se mete en la lucha contra la diabetes

 

Jonathan Davis, líder del grupo, lanzó un video para apoyar a la Fundación para la Investigación de la Diabetes Juvenil (FIDJ) hablando de su hijo, Zeppelin, que sufre diabetes tipo I.

 

"Estaba de gira. Mi mujer me llamó y me dijo que Zeppy estaba muy cansado y aletargado y contínuamente estirado, y que algo iba mal. Volví a casa de la gira y le llevamos al hospital y les dijimos lo que pasaba. Y empezaron a hacerles tests y todas esas cosas y decidieron volver a revisarle el azúcar en sangre, simplemente para comprobarlo. Creo que en ese momento estaba a 290 y eso levantó las alarmas de la diabetes tipo 1. Y cuando eso pasó, cambió mi vida para siempre. Me enteré que mi hijo tenía diabetes tipo I", ceunta el cantante.

"Fue muy duro llevarlo porque implica muchas cosas. Tengo que controlarle continuamente la glucosa, tengo que hacerle daño constantemente y clavarle agujas, y no lo entiende. Es una enfermedad horrible y quiero hacer todo lo posible para lograr encontrarle una cura porque no solo afecta a mi hijo. Lo siento por todos los que tienen esta enfermedad. No es justo", se lamentó.

Davis escribió una canción para concientizar sobre la enfermedad. "Hay una cosa que me hace seguir adelante. Tengo un grupo de apoyo que es mi familia, la FIDJ. Me dan esperanza. Buscan constantemente una cura. Tengo esperanza de que estén trabajando en un páncreas artificial. He leído mucho al respecto – en resumen, realmente quiero ayudar para que se pueda encontrar una cura para esta enfermedad. A eso quiero llegar. Y quería expresar mi frustración y mis sentimientos escribiendo esa canción, “So Unfair”, y publicarla y darle todo lo que se recaude a la FIDJ para que puedan encontrar cura para esta mierda".

Mira el video en https://www.youtube.com/watch?v=-Wrx_5STYHg

Fuente. tn.com.ar

Publicado en Noticias e Investigación

0
0
0
s2sdefault