Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Reconocen a ganadores que crearon videojuegos para prevenir el sobrepeso en México

 

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Pablo Kuri Morales, y representantes de la empresa Weight Watchers (WW) entregaron premios a los tres mejores videojuegos ganadores del Reto WW, los cuales además de ser divertidos y educativos deberían contribuir a crear conciencia sobre las consecuencias de sobrepeso y obesidad.

 

Al respecto, Kuri Morales mencionó los beneficios de esta innovación dirigida al público adolescente de 11 a 16 años, en quienes se quiere lograr el mayor cambio de hábitos alimenticios. Explicó que estos juegos se basan en súper héroes que ayudan a tomar buenas decisiones en el tema de la alimentación.

El funcionario pidió aprovechar el poder de las redes sociales y los medios de comunicación para impulsar ese cambio entre los jóvenes, para generar opciones y lograr un cambio de actitudes y prácticas que ayuden a revertir la tendencia de sobrepeso, obesidad y diabetes.

Asimismo, llamó a la sociedad a modificar hábitos alimenticios principalmente en niños y adolescentes para evitar problemas de sobrepeso y obesidad.

Kuri Morales destacó la importancia de poner su "granito de arena" para que este sector poblacional tenga una alimentación sana y se resuelvan el sobrepeso que afecta a siete de cada 10 adultos y la obesidad a tres de cada 10 infantes.

Agencias

Publicado en Noticias e Investigación

Número de visitas: 1076

0
0
0
s2sdefault