Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Conocimiento, mejor herramienta VS diabetes

El XXVII Congreso Nacional de la Federación Mexicana de Diabetes (FMD) contará con dos programas académicos; uno dirigido a profesionales de la salud y otro a personas que viven con diabetes y sus familiares. Estos temas serán expuestos por especialistas nacionales e internacionales, a finales de marzo de 2015, en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Marcela E. Vega, gerente académica de la FMD, manifestó que la diabetes, su prevención y tratamientos deben ser considerados desde distintos aspectos para lograr un buen control y la menor cantidad de posibilidades de desarrollar consecuencias que afecten la salud  y la calidad de vida de las personas que viven con diabetes.

“Dentro del tratamiento integral para el buen control de la diabetes está la educación en diabetes que recibe el paciente, la cual lo ayudará a tomar en sus manos su propio control y a establecer un compromiso consigo mismo y con su condición, así como a tener apego al tratamiento dictado por el especialista”, aseguró la gerente académica de la FMD.

Dentro de los temas principales dirigidos a profesionales de la salud se encuentran las complicaciones derivadas de un mal control, síndrome metabólico en niños y adolescentes e innovaciones médicas, entre otros. Mientras tanto, a las personas que viven con diabetes se les hablará sobre cómo vivir con diabetes, prevención, educación permanente, mitos y realidades, además de brindarles guías y consejos sobre alimentación saludable.

Finalmente, Marcela E. Vega reconoció la importancia de llevar a las personas la información, el conocimiento y los avances sobre diabetes y su control para que tomen decisiones informadas y puedan tener calidad de vida, y que los especialistas cuenten con las herramientas necesarias para brindar diagnósticos oportunos, una buena consulta y un tratamiento eficiente a sus pacientes.

Fuente:FMD

Publicado en Noticias e Investigación

0
0
0
s2sdefault