Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

¿Qué novedades en diabetes nos esperan para 2015?

Durante el Consumer Electronic Show 2015 (CES), en las Vegas, uno de los eventos más prestigiosos del mundo en cuanto a tecnología de consumo, se presentaron algunas novedades que llegarán al mercado los próximos meses y que permitirán facilitar el tratamiento de la diabetes. 

A continuación te presentamos el resumen de estos avances:

Bombas de insulina. Los dispositivos de la marca Medtronic tienen previsto dar un salto cualitativo. Hace poco presentaron nuevos algoritmos capaces de predecir hipoglucemias (glucosa elevada) que suponen un software más sofisticado que el actualmente conocido. Este aparato, también llamado “bomba-medidora continua”, promete trabajar en conjunto con la medición continua de azúcar.

Páncreas artificial. Así se le llama a los dispositivos inteligentes que gestionan automáticamente la aplicación continua de insulina. Este año promete traer la invención que parecía imposible. Actualmente ya se está probando en Estados Unidos.

Nuevas insulinas. Se espera que en los siguientes meses se pueda acceder a esta hormona en su presentación genérica, de menor costo. Por otro lado, aparecerá una nueva insulina que promete ser más veloz que la de acción rápida y llegarán las de efecto contrario, es decir, ultra-lentas.

Insulina inhalada. Se espera que este año, por fin, llegue una nueva manera de consumir esta hormona. Se sabe que no será un sustituto para la que se inyecta en pacientes tipo I, pero sí podría ser de gran ayuda para los afectados por la diabetes tipo II o para personas que requieren de dosis bajas de este medicamento.

Nuevo medidor Dexcom. Actualmente los medidores de esta marca son de los más comprados, a pesar de lo costoso que resulta su mantenimiento.  Pero este año prometen presentar un nuevo dispositivo, que sustituirá al actual, y que se conectará directamente con los teléfonos inteligentes (smarthphone).

¿Te interesaría usar alguno de estas invenciones? ¡Cuéntanos!

Fuente: DiabetesMine

Publicado en Noticias e Investigación

0
0
0
s2sdefault