Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses
Vive con diabetes

¿Cuánto hay que reducir el consumo de sal?

Una de las recomendaciones de salud más comunes es que debemos reducir el consumo de sal para evitar tener una elevada presión sanguínea y problemas de corazón. La mayoría de nosotros consumimos unos nueve gramos al día, pero el consejo actual de las autoridades en países como Reino Unido es que deberíamos reducirlo a seis, lo que equivale a una cucharada o a la cantidad que contiene un bocadillo de tocino.

Publicado en Noticias e Investigación

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

Diseñan una pulsera que detecta la fibrosis quística y la diabetes con el sudor

Tenemos gadgets para controlar el ritmo cardiaco, para medir la actividad y el sueño, y hasta para contar las calorías que quemamos, pero todas ellas se suelen enfocar en parámetros físicos que sólo ofrecen información limitada sobre nuestra salud. Ahora, un equipo de científicos ha desarrollado un dispositivo que, a través del sudor, puede detectar enfermedades como la fibrosis quística y la diabetes.

Publicado en Noticias e Investigación

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

El ajo negro envejecido tiene efectos cardioprotectores

Un equipo de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), en colaboración con la empresa Pharmactive Biotech S.L., ha llevado a cabo un estudio para determinar los efectos cardiovasculares del ajo negro envejecido. Este es un tipo de ajo muy utilizado como condimento en la cocina asiática, cuyo uso se ha extendido en los últimos años por América del Norte y Europa. Se obtiene a partir del ajo común mediante un proceso de envejecimiento acelerado controlando parámetros de temperatura y humedad.

Publicado en Noticias e Investigación

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

Apple trabaja en tecnología para monitorear la glucosa

Apple desarrolló, bajo el más estricto secreto, una técnica para facilitar el monitoreo de la diabetes a través de sensores, informó la prensa estadunidense. Basado en tres fuentes a las cuales no identificó, el canal CNBC indicó que el proyecto parte de una idea del emblemático fundador de la compañía, Steve Jobs, quien vislumbraba el uso de objetos como un reloj conectado para medir diferentes signos fisiológicos, incluida la glucosa.

Publicado en Noticias e Investigación

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault