Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Samsung lanza un accesorio desechable que monitorea la glucosa con el teléfono móvil

Samsung presentó algunos dispositivos basados en su sistema operativo Tizen, como el nuevo Samsung Z4, que cuenta con este sistema operativo propiedad de la compañía coreana. Tizen está además presente en los smartwatch de la marca, los Gear, y también cuenta ahora con un accesorio muy interesante que podría llegar en el futuro a occidente si se adapta a Android.

Publicado en Noticias e Investigación

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

Identifican cómo “apagar” los episodios de ingesta compulsiva de alimentos

Por lo general, el ideario popular asocia los trastornos de la conducta alimentaria con una búsqueda vehemente de la delgadez, en muchas ocasiones extrema. Sin embargo, los trastornos alimentarios no se limitan a la evitación patológica de la comida –anorexia– o a las “purgas” o vómitos y las restricciones alimentarias tras una ingesta compulsiva y excesiva de alimentos –bulimia–.

Publicado en Noticias e Investigación

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

La incidencia anual de diabetes en edad pediátrica ha aumentado casi un 4% en los últimos años

Según datos del estudio EURODIAB, la incidencia anual de diabetes en niños ha aumentado casi un 4 por ciento en los últimos años sobre todo en los países occidentales y más industrializados. "España no es ajena a este problema. La falta de un registro nacional hace que sea difícil valorar con exactitud la situación actual, ya que se hace evidente el aumento de casos año tras año. También, por el impacto que puede tener sobre la salud sino se detecta y trata adecuadamente a edades tempranas. Todo ello es clave para su manejo y tratamiento eficaz", afirmó el pediatra endocrinólogo del Hospital Universitario Materno-Infantil de Badajoz, Francisco Javier Arroyo.

Publicado en Noticias e Investigación

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

¿Un páncreas artificial?

Puede realizar todas las actividades diarias sin inconvenientes, mientras una ayuda discreta le monitorea los niveles de glucosa y le suministra insulina en las dosis requeridas en el momento. Le llaman páncreas artificial, pero no remplaza al órgano ni requiere una cirugía para usarlo. Más bien, asume una de sus funciones: la regulación de la glucosa.

Publicado en Noticias e Investigación

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault