Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

Científicos hallan un nuevo tipo de diabetes relacionada con la edad

La diabetes es a menudo el resultado de la obesidad y malas decisiones de la dieta, pero para algunos adultos mayores la patología podría ser simplemente una consecuencia del envejecimiento. Una nueva investigación ha descubierto que la diabetes --o la resistencia a la insulina-- en ratones delgados de edad avanzada tiene una causa celular diferente de la diabetes que resulta de la ganancia de peso (tipo 2) y estos resultados apuntan hacia una posible cura para lo que los científicos Ronald Evans y Ye Zheng están llamando ahora un nuevo tipo de diabetes (tipo 4).

Publicado en Noticias e Investigación Visto: 5

Número de visitas: 5

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

Hallan relación entre diabetes y tuberculosis

Como parte de la 48 Conferencia Mundial de La Unión sobre Salud Pulmonar (WCOLH 2017) celebrada en Guadalajara, y coincidiendo con el Día Mundial de la Diabetes, destacan que algunos estudios realizados recientemente revelan que existe una relación entre la diabetes con la infección latente de tuberculosis (TB).

Publicado en Noticias e Investigación Visto: 5

Número de visitas: 5

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

Si te recetan antibióticos ¡ten precaución con tus niveles de glucosa en la sangre!

Unos científicos en Taiwán encontraron que los antibióticos del grupo al que pertenecen las fluoroquinolonas, como los que se venden bajo las marcas Cipro y Avelox, podrían causar variaciones significativas en los niveles de la glucosa en los pacientes diabéticos. Si tienes diabetes, tienes que estar al tanto, ya que podría ser importante en la selección del antibiótico para tratar una infección en tu caso.

Publicado en Noticias e Investigación Visto: 116

Número de visitas: 116

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault