Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses
Vive con diabetes

Comer grasas saturadas y de origen animal dobla el riesgo de diabetes 2

Las guías dietéticas para la población general están evolucionando hacia una dieta más rica en alimentos de origen vegetal (legumbres, cereales integrales, frutas, verduras y frutos secos) y más baja en alimentos de origen animal y procesados (concretamente carne roja o bollería industrial). Existen cada vez más evidencias de que una dieta de este tipo, como la dieta mediterránea, posee efectos beneficiosos para la salud y, además, reduce el impacto ambiental en el planeta.

Publicado en Prevención

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

Hipertensión arterial, prevenible con buenos hábitos alimenticios

Cuando su corazón late, bombea sangre hacia sus arterias y crea presión en ellas,  dicha presión logra que la sangre circule por todo el cuerpo, pero uno de sus mayores peligros es la hipertensión –presión alta-, la cual es conocido como  el asesino silencioso porque en la mayoría de casos, hay muy pocos o ningunos síntomas durante el desarrollo de la enfermedad. 

Publicado en Prevención

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault

El chocolate ayuda a prevenir la diabetes y la obesidad

Un estudio realizado en Florida ha demostrado que el chocolate contribuye a impedir que el organismo gane peso, una estupenda noticia para ese elevado porcentaje de la población que reprime su pasión por el chocolate por miedo a engordar; pero es que, además, el estudio concluye que se trata de un ingrediente que ayuda a controlar la diabetes.

Publicado en Prevención

Continuar leyendo

0
0
0
s2sdefault