Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses

La neuropatía diabética es una de las complicaciones más comunes de la diabetes, afectando principalmente las piernas y los pies. Las lesiones cutáneas en esas zonas si no se detectan a tiempo pueden ocasionar úlceras o consecuencias más graves.

Detalles tan simples como el roce del zapato o la fricción de las medias, pueden desencadenar en una sucesión de grandes complicaciones. Para evitar estas situaciones, una empresa de tecnología para la salud ha desarrollado unos calcetines inteligentes, que alertarán al usuario de cualquier cambio en la temperatura del pie, que puede predecir una lastimadura o lesión.

Estos calcetines cuentan con microsensores que monitorean continuamente el calor de los pies, y activan alertas cuando cambia significativamente debido a una inflamación. Funciona como una especie de asistente, ayudando a los usuarios a están consientes de la condición de sus pies, ya que es común que no noten las inflamaciones o ignoren los síntomas.

De esa manera, podrán buscar la ayuda de un profesional, antes que se convierta en una úlcera o en una lesión grave. Es una dinámica simple, que ofrece un monitoreo continúo, con notificaciones al móvil cuando se presente una situación de riesgo.

Para brindar estos calcetines, Siren cuenta con un sistema de suscripción mensual, con envío de packs del producto cada seis meses, y la opción de acceder a las funciones digitales.

Fuente: www.whatsnew.com

Publicado en General

Número de visitas: 443

0
0
0
s2sdefault

Twitter